Cambios y devoluciones

Producto dañado por causas ajenas

Esperamos que tus joya de Pompaymar te alegren el día, pero, si por motivos ajenos e improbables y en el caso de que las piezas lleguen en mal estado o dañadas, escríbeme a pompaymar@gmail.es para que gestionemos los trámites pertinentes. Desde la recepción del pedido, debes ponerte en contacto con nosotros dentro de un plazo máximo de 24 horas adjuntando una foto del artículo dañado, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los pasos a seguir deberás devolverlo en un plazo máximo de 5 días desde que te pones en contacto con nosotros. Una vez recibido el producto procederemos a enviarte el mismo producto de forma gratuita

Producto dañado por mal uso

Las joyas de Pompaymar tienen una garantía de 30 días desde que las recibes En caso de mal uso de las joyas por motivos ajenos a la empresa( someterlas a productos corrosivos, caída, pérdida, robo, mal cuidado de la joya, perfumes ) no se procederá a realizar ningún cambio

Para solicitar un cambio o devolución, sigue estos pasos:

Cambios

Si quieres hacer un cambio debes hacerlo en los 5 días siguientes a la recepción del producto, ponte en contacto con nosotros, debes escribirnos a pompaymar@gmail.es. Una vez reciba tu mail, te informaré sobre la dirección a la que debes enviar tu paquete y te indicaremos el procedimiento para hacerlo. El cambio se hará por un importe igual o mayor al precio inicial, si fuese por un importe menor no se abonará la diferencia, se hará un vale por la diferencia que no caducará, si el cambio es por un importe mayor se debe abonar la diferencia. Los costes de envío de vuelta irán a cargo del comprador

Devoluciones

Si deseas devolver un producto tienes 7 días para hacerlo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin usar y con el embalaje original. No se realizará ningún rembolso hasta que no se haya recibido el producto y comprobado que todo esté correcto, en el caso de que el envío no llegue o se extravíe será responsabilidad del cliente al igual que del importe de la devolución. Una vez hayamos recibido tu paquete de devolución, reembolsaremos el importe íntegro por el mismo medio por el que se pagó. Menos el precio del envío que no es reembolsable

las tarjetas de regalo no se podrán reembolsar

Los pendientes por motivos de higiene no se pueden devolver al igual que los productos personalizados una vez confirmado el producto NO se pueden devolver. Al estar personalizado ya no se puede volver a vender